
Vaqueros de Montería se impuso 6 carreras por 5 en trece episodios ante los Wildcats de Curazao, dejando con vida al equipo cordobés en la Serie del Caribe.
Los sinuanos levantaron cabeza tras dos derrotas consecutivas: una el viernes ante los Federales de Panamá 6 carreras por 5 y en la otra este sábado, ante Cañeros de los Mochis de México, 6 rayitas por 7.
Colombia se iría arriba bien temprano, en el primer episodio, con una carrera que fue anotada en los pies de Gustavo Campero y ampliaría la ventaja en el segundo con una rayita que fue marcada por Jesús Marriaga.
El elenco isleño no se quedó atrás y descontó en la baja del cuarto y le dio la vuelta al marcador en el sexto con un jonrón qué remolcó una carrera y colocó las acciones 3-2 a su favor.
Los Wildcats anotaron una rayita más en el octavo. Colombia pondría la pizarra a cuatro carreras por bando en la parte alta del noveno cuando Jordan Díaz pegó una línea al jardín central que trajo a casa a Dayan Frías y a Gustavo Campero.
Las acciones se mantuvieron así hasta la parte alta del décimo tercer episodio cuando Pabel Manzanero bateó un doble que a la postre trajo a casa a Jesús Marriaga y con ello irse adelante 5-4.
Acto seguido Fabián Pertuz batería un jonrón solitario por el jardín izquierdo para poner el marcador 6 – 4 a favor del equipo cordobés.
Se el primero en dejar un comentario