El robo de 78 carros en custodia judicial: apareció uno de los vehículos perdidos

Cortesía


Uno de los 78 carros desaparecidos de un parqueadero de Montería donde reposaban con medida cautelar, fue vendido en Pereira, pero lo curioso es que en el registro de anotaciones no tenía antecedentes que advirtieran al comprador alguna irregularidad.


Así lo confirmó el abogado Elkin Romero Berrío, dueño de uno de una camioneta que cayó en la extraña desaparición del lote de carros que debían estar bajo custodia en un parqueadero que la Rama Judicial había contratado, luego que sobre ellos pesaran procesos de embargos.

El afectado dijo en entrevista con el noticiero Las Noticias de RCN Radio Uno-Montería, que un señor que se identificó como José Silva, le escribió por correo electrónico en noviembre de 2022 pidiéndole concretar el traspaso del vehículo que había comprado en Pereira y cuya transacción la hizo a través de una firma de asesoría en Bogotá.

Según el comprador, pagó 37 millones de pesos por la camioneta que ofertó en la red social de Facebook una persona que se identificó como Daniel Betancur.

La víctima del robo le contestó el email explicando que no habpia vendido ningún carro yque tampoco tenía en venta la camioneta de media gama a la que hizo referencia porque estaba en custodio judicial por una jueza de Montería.

El comprador no creyó la versión argumentando que, antes de comprar el carro, verificó antecedentes y no le aparecía ningún proceso.

Acto seguido, el abogado y víctima de ese insólito caso, notificó personalmente a la jueza de su proceso sobre el caso y le dejó como evidencias el cruce de mensajes por correo electrónico.



Cuando comunicó el hecho, la jueza notificó a la dirección ejecutiva de administración judicial y delegaron a un funcionario que inspeccionó el parqueadero contratado y con dificultades para ingresar evidenció que no estaba el vehículo.

Allí se prendieron las alertas y aparecieron las otras 77 víctimas del evidente robo.

Como se sabe, el representante legal del parqueadero contratado para tener esos vehículos embargados, le dijo a la Rama Judicial que había vendido el negocio porque era inviable y que los carros los había mandado a otro sitio en Mateo Gómez, Cereté, donde tampoco aparecieron los vehículos.

Esta víctima calificó de vergonzoso el hecho y espera recuperar su vehículo.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*