Un bebé perdió la vida en un accidente de tránsito que se presentó en la vía La Apartada-Ayapel, en horas de la noche del jueves 16 de febrero, y horas más tarde, falleció su padre víctima de las lesiones sufridas en el mismo hecho.
Según las versiones, una motocicleta y una camioneta se vieron involucradas en el choque registrado cerca del parque lineal de la Apartada, el saldo fue de dos víctimas mortales y la madre del menor, compañera del hombre, gravemente herida.
Según información de las autoridades, en la motocicleta viajaban el conductor, la parrillera y un bebé de brazos, quien sufrió fuertes traumas al igual que los otros ocupantes del vehículo. El bebé, identificado como Logan Corrales, fue trasladado al CAMU de la localidad, pero lamentablemente falleció la noche del mismo jueves a causa de las lesiones sufridas.
Además, se conoció que el estado de salud de los padres del bebé fallecido era crítico debido a la gravedad de los golpes y heridas que sufrieron. Ambos tuvieron que ser remitidos a centros médicos de mayor complejidad en Montería, donde posteriormente, la noche de este viernes 17 de febrero, se confirmó la muerte del padre del menor identificado como Fabián Corrales.
La situación en el centro médico de la localidad se complicó aún más cuando se informó que la ambulancia no estaba disponible debido a una revisión mecánica que se estaba llevando a cabo en Montería. Además, en el momento del accidente no había fluido eléctrico, lo que alteró los ánimos en la comunidad, que intentó arremeter contra las instalaciones del centro médico.
Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente y las posibles responsabilidades.
Se el primero en dejar un comentario