Habitantes del barrio Las Américas, en el municipio de Cereté le piden al Alcalde Luis Antonio “Toño” Rhenals que respete a los pobladores de ese sector.
Según informan los habitantes de Las Américas, con la ejecución de la obra del sistema de alcantarillado en ese sector dejo las calles en mal estado, instransitables, llenas de enormes huecos y lodazales, además mencionan que cuándo llueve se inundan las vivienda, cosa que no ocurría hasta que iniciaron estos trabajos que han perjudicado a la comunidad.
Lo que tiene más indignados a los vecinos de ese sector es el actuar folclórico e improvisado del mandatarios Luis Antonio “Toño” Rhenals, quién dejo las calles de Las Américas instransitables, desmejorando notablemente la calidad de vida de esa población de Cereté, y ahora anuncio con bombos y platillos que empiezan a ejecutar las obras de alcantarillado en el barrio Vilches.
Dice un vecino del sector Las Américas “exigimos respecto, el Alcalde hizo una chamboneria que nos tiene perjudicados…no podemos salir por el mal estado de las calles. Las casas se nos inundan, ya se han dañado electrodomésticos por el agua y quién responde, ahora se fue para Vilches hacer los mismo, deja las calles instransitables y vuela para otra parte, más respeto con los cereteanos Toño Rhenals”.
Vecinos de Las Américas le exigen a Luis Antonio “Toño” Rhenals que les arregle las calles, como estaban antes de empezar la ejecución de las labores de instalación del alcantarillado.
Se el primero en dejar un comentario