#Atencion #Cerete
El puente del corregimiento del Retiro de los Indios en el municipio de Cereté se encuentra en un estado avanzado de deterioro, esta situación viene preocupando a los habitantes de ese sector de la localidad.
Esta infraestructura fue construida por la organización cristiana humanitaria Visión Mundial hace más de 40 años, la estructura necesita con urgencia mantenimiento el cual hasta el momento la Administración Local en cabeza de Luis Antonio “Toño” Rhenals no ha realizado y ha hecho caso omiso a las peticiones de la comunidad de ese sector.
Este puente el cual se encuentra en un estado avanzado de deterioro, comunica las veredas del Retiro Buenavista, Retiro de los Páez y La Esmeralda, entre otras partes de la zona rural de Cereté, con la cabecera del Retiro de los Indios, se calculan que por esa estructura transitan a diario más de mil 500 personas.
Cabe anotar que es un paso obligado de los habitantes de los sectores rurales antes mencionados con el centro urbano de ese corregimiento, además cuando es época escolar se incrementa el transito del flujo de personas porque en la parte derecha del Caño Bugre se encuentra La Institución Educativa Retiro de los Indios, donde estudia gran parte de la población escolarizada de esa zona rural de Cereté.
La comunidad ha expresado en varias ocasiones al actual Alcalde de Cereté, Luis Antonio “Toño” Rhenals el temor que siente al pasar por ese puente que está bastante deteriorado, esta situación puede ocasionar un grave accidente.
Nos comentan pobladores de la zona “en épocas de campaña electoral Toño Rhenals se comprometió con muchas cosas para el Retiro de los Indios, como mejorar las condiciones del puente entre otras promesas incumplidas”.
Se el primero en dejar un comentario