Un cargamento de contrabando de cigarrillos representado en más de 2 mil cajetillas fue incautado por personal de la Policía Nacional en la ciudad de Sincelejo.
El reporte de las autoridades indica que este hallazgo fue posible gracias a las actividades aduaneras realizadas en locales ubicados a los costados de la Troncal de Occidente.
“Se realizó verificación de una transportadora de servicios públicos, al momento de verificar el vehículo los policiales encontraron la mercancía que no contaba con declaraciones de importación, factura de nacionalización entre otras, por lo cual se procede a realizar la aprehensión de 2.700 cajetillas de cigarrillos avaluados comercialmente en 15 millones de pesos”, dijo la Policía.
Con este hallazgo las autoridades evitan afectaciones a las finanzas de la capital sucreña.
A su vez la Policía extendió la invitación a hacer parte de la red de participación cívica, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, asimismo, a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna.
Se el primero en dejar un comentario