Pedirán pena de muerte al confeso asesino del médico Edwin Arrieta

Daniel Sancho, el joven chef español y confeso asesino del médico cordobés Edwin Arrieta, podría ser condenado a pena de muerte.

La Policía de Tailandia en rueda de prensa dejó en claro que ya cerró la investigación del cruel homicidio y le pedirá a la Fiscalía de ese país que le aplique esa condena máxima como lo contempla la ley en ese país asiático.

El subdirector de la Policía tailandesa, Surachate Hakparn, informó en una rueda de prensa que habían esclarecido el crimen que perpetró el ciudadano español en la mencionada localidad insular el pasado 2 de agosto.

“Hemos consultado con el fiscal general algunas de las pruebas que tenemos y son lo suficientemente sólidas como para presentar cargos contra él”, afirmó el alto funcionario.

Sobre cómo ocurrieron los hechos, el oficial declaró: “hubo una pelea y entonces Daniel apuñaló a Edwin, quien se golpeó la cabeza contra el lavabo”, señaló el uniformado tailandés en su diálogo con medios de comunicación, que descartó que la muerte del cirujano hubiera ocurrido en un accidente en medio de la señalada discusión, según la versión que entregó el homicida.

No obstante, la Fiscalía de Tailandia todavía podría hacer uso de ese plazo de 83 días para estudiar el caso y pedir más pruebas, antes de fijar fecha para que inicie el juicio. Se debe tener en cuenta que la policía tailandesa reconoció que aún no se ha practicado la autopsia a los restos del cadáver del colombiano.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*