A través de nuestro WhatsApp llegó una denuncia de la comunidad del barrio El Milagro en el municipio de Ciénaga de Oro.
Durante la noche del miércoles 23 de agosto, se presentó un incidente entre la comunidad del barrio y un uniformado de la policía.
La comunidad denuncia que estaban cansados de los peligros que representa un hueco en una calle del barrio principal, por lo cual decidieron tomar medidas y solucionar el problema.
“Aprovechamos que cerca de la calle están realizando una obra y que a ellos les sobro mezcla de concreto, por lo que decidimos rellenar el hueco y cerrar temporalmente la calle hasta que la mezcla se secara completamente”, dijo un habitante del barrio.
Pero la situación que parecía normal tomó un giro inesperado cuando la policía local intervino.
Al lugar llegaron los uniformados y expresaron su descontento por el cierre de la calle sin previa autorización de las autoridades.
“El Mayor Gelly Adalberto Mulato Neiva, llegó y exigió que alguien se hiciera responsable y amenazó con imponer comparendos”, dijo el habitante.
Ante la situación la comunidad se reunió para abordar el asunto y buscar una solución.
Según la comunidad la actitud del Mayor Gelly Mulato, fue altanera y desconsiderada.
“Llego en una patrulla y se llevó por delante las cintas de seguridad colocadas alrededor del área en reparación, dañando así el relleno de mezcla de concreto que la comunidad había llevado a cabo. Además, no mostró consideración por la señalización de pare en la calle, lo que generó más preocupación entre los presentes”, indicó el habitante denunciante.
La situación ha desatado criticas hacía la actuación del comandante de la Policía, quien fue señalado por su comportamiento irrespetuoso y no se ajustó a los estándares de profesionalismo y empatía que se esperan de un oficial de las fuerzas policiales.
La comunidad pide se tomen medidas para y esperan una respuesta de las autoridades pertinentes.
Se el primero en dejar un comentario