Mediante capturas de pantalla, el ladrón puso en evidencia al dueño del celular.
En las últimas horas se conoció que un hombre fue capturado, luego de que se le encontrara en una nube virtual un amplio material pornográfico, específicamente de abuso sexual infantil.
División de Ciberdelitos contra la Niñez y Adolescencia investigó el caso, el cual fue alertado por un anónimo, mediante mensajes que aseguraban que en un grupo de Whatsapp llamado “Expertos 1”, compartía todo tipo de imágenes inapropiadas.
De parte de la ministra de seguridad, Gloria Zalazar se conoció el caso en los medios argentinos, así como también la ministra de salud, Carolina Centeno hizo la denuncia, mencionando que los mensajes correspondían a fotografías de abuso a menores de edad.
Tras la investigación, que también realizó la fiscalía de investigación Penal N°13, las autoridades pudieron identificar al responsable de compartir dichas imágenes.
No obstante, lo curioso del caso es que la policía pudo dar con el paradero del pedófilo, ya que él había denunciado el día anterior en la Comisaria Quinta de Resistencia que le habían robado una moto y su teléfono celular.
Luego de las investigaciones, gracias a los mensajes de quien hurtó el celular, fue posible arrestar al pedófilo.
No obstante, las autoridades aún se encuentran en la búsqueda de las víctimas de estos abusos, para tratar de encontrar alguna red de pedofilia de la zona.
Con respecto al pedófilo, según las autoridades, se trata del empleado de un hospital de la ciudad de Resistencia. El hecho se registró en Argentina, específicamente en la ciudad de Resistencia, Chaco.
Se el primero en dejar un comentario