Yorley Oses, presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis (Asoprotaxis) y vocero del gremio, manifestó en las últimas horas que se descartaron la posibilidad de ir a paro nacional.
La decisión la tomaron luego del encuentro que sostuvo el gremio con el presidente de la República, Gustavo Petro, quien abrió la puerta de una tarifa diferencial para la gasolina.
“Hasta el momento quedan descartados los temas de paro, porque el presidente ve con beneplácito esta oportunidad, y surgieron diferentes alternativas que no vamos a plantear acá hasta que sean realmente sustentables en una mesa, y que sean realizables”, dijo Oses.
El vocero apuntó que por orden del presidente harán crearán unas mesas de trabajo que, por mucho, en un mes de resultados para dar un alivio a los conductores de taxi.
“La primera opción fue una tarifa diferencial para los taxistas y de esa forma no tener que impactar la economía de los usuarios, impactándole la economía a ellos”, agregó el vocero.
Hay que recordar que las movilizaciones en contra de los incrementos del precio de la gasolina están programadas para el 28 de agosto.
Se el primero en dejar un comentario