William Álvarez Domínguez, trabajador de la Defensoría del Pueblo, murió en las últimas horas, tras ser atacado con arma blanca mientras cumplía funciones humanitarias en el municipio de Puerto Libertador, Córdoba.
El trabajador, según informaron fuentes policiales, se encontraba dentro de las instalaciones militar BATOT 23, donde fue atacado por un sujeto que le ocasionó una herida con un cuchillo.
De inmediato, fue trasladado al hospital de la localidad, donde le brindaron los primeros auxilios. Debido a la gravedad de la herida fue remitió a una clínica en Montería, donde murió a causa de una lesión en el pulmón.
Sobre este caso se pronunció el defensor del Pueblo, Carlos Camargo, quien lamentó el suceso y acotó que desde la Defensoría estarán atentos al desarrollo de las investigaciones para que el caso no quede en la impunidad.
“A su familia, amigos, compañeros de trabajo les expresamos nuestras sentidas condolencias y les extendemos un abrazo de fortaleza en este difícil momento”, manifestó Camargo.
Sobre el presunto homicida se supo que es un civil que se encontraban dentro de las instalaciones. Las autoridades competentes investigarán qué hacía dentro de las instalaciones e indagarán a qué se debió el motivo de la agresión.
Se el primero en dejar un comentario