Mujer desaparecida fue hallada desmembrada y enterrada en un platanal

De Yolennis Ermelinda Jiménez Castillo, de 39 años, no se tenía información desde el 19 de agosto. Ese día, la mujer natural de Venezuela, le hizo una llamada a sus parientes desde el teléfono de Luis Rivera, su expareja sentimental, y por eso se convirtió en el principal sospechoso.

Los familiares no dieron detalles de la llamada, pues consideraron que fue una conversación normal y común; sin embargo, desde entonces no volvieron a saber de ella, sólo hasta la mañana del sábado, cuando fue encontrado su cuerpo desmembrado y en varias fosas cavadas en el platanal de una finca cercana a a vivienda de la mujer.

El Ejército Nacional, la Policía, la Fiscalía y vecinos de la víctima participaron en la búsqueda, logrando hallar el cadáver en condición atroz. Este hecho de sangre ocurrió en el corregimiento Tilodirán de Yopal, en Casanare.

Tras eso, el hombre fue denunciado y seguido capturado por la Policía. El hombre dijo desconocer el paradero de la mujer y aseguró que no le había hecho daño, por lo que las autoridades se encontraron sin pruebas suficientes para mantenerlo detenido: fue dejado en libertad.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*