Desde Turquía aseguran que Fenerbahce desistió de fichar a Alfredo Morelos porque aún Michy Batshuayi sigue haciendo parte del club y su cupo no se ha liberado.
El colombiano estaba en Estambul para realizarse las pruebas médicas que habrían quedado a medias después de que se cayera la negociación. El delantero llegaba en condición de jugador libre con un posible contrato a préstamo que finalmente no se dará.
La principal razón para detener la negociación fue el cupo que no se liberó, pero además dicen que otro de los motivos pudo ser la parte disciplinaria que fue una de las situaciones que en algún momento lo relegó en Rangers. Equipo con el que jugó hasta la pasada temporada y terminó con un registro de 269 partidos, 124 goles, 33 asistencias, 71 amarillas y 8 rojas.
El mercado de fichajes cierra este 1 de septiembre a las 4:59 de la tarde (hora de Colombia, teniendo en cuenta la hora española). Sin embargo, Morelos podrá seguir buscando equipo ya que al ser jugador libre no tiene restricción para ser fichado según el reglamento FIFA.
Varios clubes han mostrado interés por el delantero de 27 años y todo dependerá de las ofertas reales que hagan para quedarse con su pase. El jugador está tasado en 6 millones de euros, según Transfermarkt.
Se el primero en dejar un comentario