Ascensor se desplomó y dejó cinco personas sin vida

El accidente ocurrió el pasado viernes, 1 de septiembre, en el conocido Ayuterra Resort, en Indonesia, y las autoridades están inmersas en la tarea de determinar cómo se desencadenó esta catástrofe.

Según informes de la Policía, el artefacto, que estaba en pleno ascenso por una pendiente, se soltó de la estructura que debía garantizar su seguridad en un lapso de tiempo que no superó los 40 segundos. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del hotel y se viralizó rápidamente en redes sociales.

Las víctimas mortales, tres mujeres y dos hombres, eran empleados del hotel. Ketut Suwiartham, chef del establecimiento, relató haber escuchado gritos desgarradores y rápidamente alertó a las autoridades sobre la emergencia .

De las cinco personas que viajaban en el ascensor, dos fueron declaradas muertas en el lugar del accidente, mientras que las demás, debido a la gravedad de sus heridas, fallecieron posteriormente, a pesar de los esfuerzos de los equipos médicos que las trasladaron de urgencia a un centro de atención médica.

Las víctimas fueron identificadas como Sang Putu Bayu Adi Krisna, Kadek Yanti Pradewi, ambos de 19 años, I Wayan Aries Setiawan, de 23 años, Kadek Hardiyanti y Ni Luh Supernigsih, de 24 y 20 años, respectivamente.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*