Tras semanas de expectativa, Barranquilla finalmente anunció a la nueva soberana de su fiesta más importante. La llegada de agosto no marcó el inicio de la agenda de esta soberana, pero los nueve días de septiembre fueron suficientes para dar a conocer que Melissa Cure es la reina del Carnaval 2024.
En las calles de La Arenosa, existe un sueño que late en los corazones de muchas mujeres: ser la máxima figura del festejo más esperado por los barranquilleros y Cure conquistó uno de sus máximos anhelos.
Luego de que 10 jóvenes se postularan, su nombre fue el elegido para que a partir de ahora sea el epicentro de esta festividad, aquella que pueda encarnar la esencia de la celebración y lo más importante: ponga a gozar a los carnavaleros hasta que el cuerpo aguante desde el próximo 10 hasta el 13 de febrero.
Para estas jóvenes, el Carnaval no es solo una celebración anual, es una fuente de inspiración y un símbolo de identidad arraigado en sus corazones. Sueñan con llevar la corona y la banda, no solo como un honor personal, sino como una oportunidad de representar a su ciudad y celebrar la rica herencia cultural que define a Barranquilla.
Desde temprana edad, estas mujeres miran con admiración a las reinas que emanan alegría con gracia y elegancia, llevando consigo el espíritu vibrante del Carnaval. Ven en ellas no solo a figuras de belleza, sino a líderes que personifican el orgullo y la alegría de ser barranquilleras.
Se el primero en dejar un comentario