Sicario hace videollamada para confirmar la identidad de su víctima

El pistolero tuvo tiempo y tranquilidad hasta para confirmar la identidad antes de cometer el crimen.

Las autoridades indicaron que la víctima fue identificada como Jhonatan Smith Ramírez Polo, alias Taki Taki, quien se encontraba esperando en el establecimiento para ser atendido.

La Policía Metropolitana de Santa Marta analiza las grabaciones captadas por cámaras de video ubicadas en el interior de una barbería en la que fue asesinado a tiros un hombre.

De acuerdo con las autoridades, la víctima fue identificada como Jhonatan Smith Ramírez Polo, alias Taki Taki, quien se encontraba esperando en el establecimiento para ser atendido.

En las imágenes que circulan en redes sociales, se observa el momento justo en el que dos sicarios ingresan al local comercial portando armas de fuego en mano. Luego empezaron a identificar a su víctima, al parecer, sin éxito, por lo cual uno de los criminales realizó una llamada con su teléfono celular para mostrar el rostro de los allí presentes a quien le habría dado la orden del asesinato.

Tras identificar a su objetivo, el sicario que vestía un buzo color rojo, jean, zapatos negros, gorra y tapabocas, accionó el arma contra alias Taki Taki en dos oportunidades, quedando tendido en la silla donde le estaban cortando el cabello.

Por su parte, su acompañante llevaba puesto un buzo color azul con un jean oscuro y zapatos grises, además, cubría su rostro con un casco negro.

Luego de cometer el crimen, los sicarios salieron corriendo de la barbería y abordaron una motocicleta con rumbo desconocido.

Se conoció que Ramírez Polo tenía antecedentes judiciales por los delitos de hurto, estafa y lesiones personales.

Ramírez Polo fue detenido en junio de 2018 señaló de formar parte de un grupo delincuencial de Gaira, conocido como ‘Los Machetillas’.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*