Tres hombres, conocidos como “Hans”, “Carlos” y “Avimael”, fueron capturados por agredir a cuatro agentes de la Policía Metropolitana de Bucaramanga en medio de una riña en el norte de la ciudad. Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial en la vía que conduce del barrio Café Madrid a La Cemento.
Los agresores, que se amenazaban entre sí con armas de fuego, fueron detenidos por porte de armas y agresión contra servidor público. Los policías agredidos fueron rápidamente trasladados a una clínica para recibir atención médica.
La captura de los tres hombres fue posible gracias a la oportuna información proporcionada por la comunidad a la línea 123 y al plan choque seguridad 360. En el operativo se incautaron dos armas de fuego, un revólver calibre 32 y una de fabricación artesanal, así como dos armas traumáticas.
Los capturados y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que será la encargada de presentar a los detenidos ante la autoridad competente para definir su situación jurídica.
Se el primero en dejar un comentario