Emprendedora en Montería sufre pérdidas significativas en su negocio de helados debido a cortes de luz de Afinia

La emprendedora Yudis Urango González, residente del barrio Edmundo López en Montería, sufrió una gran pérdida en su negocio de helados debido a un corte de luz de 12 horas realizado por la empresa Afinia. La interrupción del servicio eléctrico resultó en el daño de todos sus productos, incluyendo helados, frutas, crema Chantilly y leche.

Yudis lamenta la situación y solicita a Afinia que asuma la responsabilidad por las pérdidas. Además, pide que la empresa notifique de manera adecuada a los negocios cuando se vayan a realizar trabajos que impliquen la suspensión del servicio, ya que un simple aviso en las redes sociales no es suficiente.

“Todos los vecinos estamos perjudicados, yo soy la más perjudicada porque tengo una heladería y el helado con una hora que apague el congelador, se agua y ayer fueron más de 12 horas sin energía”, sostuvo Yudis. “No se toman la delicadeza de avisar en los locales que se va a quitar la energía así uno puede buscar soluciones y puede pasar las cosas para otra parte, pero eso no lo hacen”, concluyó.

La situación ha dejado a Yudis en una posición difícil ya que depende de su negocio para su sustento diario. Ahora se enfrenta al desafío de cómo recuperarse de esta pérdida significativa.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*