Comerciante con antecedentes judiciales es baleado en el barrio Recreo

Eduardo Salinas Navarro, un comerciante de 35 años, fue baleado mientras almorzaba en el restaurante Brazas Sangileña, ubicado en la calle 57 con carrera 38, en el barrio Recreo. Según los informes, Salinas Navarro estaba en compañía de su hermano y otra persona en el momento del incidente.

Aproximadamente a las 12:50 p.m., un individuo que se hizo pasar por cliente entró al lugar, identificó a su víctima, sacó un arma de fuego y le disparó. El atacante luego huyó del lugar en una motocicleta junto a un cómplice que lo estaba esperando.

Salinas Navarro fue auxiliado por sus acompañantes y llevado a la Clínica La Merced. Fuentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla indicaron que la víctima tenía antecedentes judiciales por estafa y receptación. Además, se informó que los acompañantes de Salinas Navarro tenían procesos judiciales por delitos como porte ilegal de armas, concierto para delinquir, hurto y porte ilegal de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Se mencionó que el hermano de Salinas Navarro había sido parte de la banda ‘Los Panchirris’, conocida por cometer homicidios en Barranquilla.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*