Un tiroteo en la Avenida Las Palmas en Medellín causó un accidente de tráfico y dejó un saldo de dos muertos y tres heridos. El incidente ocurrió el jueves 5 de octubre alrededor de las 4:30 p.m. en la Loma del Indio en la comuna El Poblado.
Según los informes iniciales, el ataque fue dirigido a dos personas que viajaban en una camioneta Vitara Suzuki. Durante el tiroteo, el vehículo perdió el control y causó un accidente múltiple que involucró a otros vehículos que transitaban por la avenida.
Las dos víctimas que viajaban en la camioneta recibieron disparos y se presume que otra víctima sería una mujer, aunque su estado de salud aún se desconoce. La balacera provocó que el vehículo chocara contra otro carro particular, una camioneta, un bus alimentador y una motocicleta.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, agentes de la secretaría de Movilidad y unidades del Cuerpo de Bomberos de Medellín acudieron al lugar para evaluar la situación. Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía también estuvieron presentes para inspeccionar los cuerpos.
El alcalde encargado de Medellín, Óscar Hurtado, condenó el acto violento y anunció una recompensa de 100 millones de pesos para quien ayude a esclarecer el caso. Mientras tanto, las primeras investigaciones apuntan a que se trataría de un doble homicidio.
Uno de los elementos destacados fue que el carro atacado llevaba material de propaganda política en su parte trasera. Las autoridades están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificar y capturar a los responsables.
Se el primero en dejar un comentario