Un hombre ha sido encarcelado por presuntamente drogar y abusar de su hija de 12 años. Según la Fiscalía, el hombre, que es el padre biológico de la niña, la recogió en marzo de este año en casa de su abuela materna con la excusa de comprar un libro escolar. En lugar de eso, supuestamente llevó a la niña a un hotel y le suministró una bebida con algún tipo de sedante antes de abusar de ella.
Después del incidente, el acusado supuestamente compró un teléfono celular para la víctima, posiblemente para evitar que lo denunciara. En abril, el acusado supuestamente llevó a su hija fuera de casa con la excusa de cobrar dinero y luego la llevó a una residencia donde abusó de ella por segunda vez.
La situación salió a la luz cuando la niña decidió contarle a su abuela materna lo que había sucedido. La niña estaba agobiada por los abusos reiterados y le dijo a su abuela que no había contado nada antes debido a la presión psicológica ejercida por su padre, quien la amenazaba con hacerle daño a su familia.
El acusado fue arrestado en Medellín – Antioquia, el 20 de octubre. Aunque no aceptó los cargos ante un juez, fue enviado a prisión.
Se el primero en dejar un comentario