La Policía Metropolitana de Montería, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA), realizó un operativo en el municipio de Ciénaga de Oro como parte del “Plan Choque Seguridad 360”. Durante este operativo, se llevó a cabo una captura en flagrancia por corrupción de alimentos.
Los elementos incautados durante el operativo incluyen:
- 210 botellas con diferentes sustancias químicas.
- 7 pimpinas de 5 galones con sustancias químicas.
- 5 barriles de 150 litros de materia prima para la fabricación de productos químicos.
- 21,000 etiquetas de productos químicos.
- 7 rollos impresos para empacar 25,000 unidades de detergente en polvo 4D.
Este operativo es un paso importante en la lucha contra los establecimientos que producen y distribuyen productos químicos para el hogar sin cumplir con los requisitos mínimos de seguridad y calidad. La comercialización de estos productos sin el debido control puede representar un grave riesgo para la salud de los ciudadanos.
El individuo capturado y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para seguir los procedimientos legales correspondientes. La Policía Metropolitana de Montería continuará trabajando incansablemente para garantizar la seguridad ciudadana y proteger la integridad de nuestros habitantes.
y contra los espendedores de droga nada cienaga de oro esta podrido