En el segundo juego de la serie particular contra los Caimanes de Barranquilla, los Vaqueros de Montería no tuvieron su mejor noche. A pesar de tener corredores en circulación en varios episodios del juego, la ofensiva no logró conectar batazos oportunos y terminó cayendo con un marcador de 6 – 2.
Tras la derrota del martes 7 de noviembre, los Vaqueros se mantienen en el segundo lugar del standing de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, con dos partidos ganados y dos perdidos. Tienen un juego menos debido al partido aplazado frente a Leones que no se pudo jugar el viernes anterior.
Caimanes anotó un total de 6 carreras y conectó 8 imparables en el juego. Por su parte, Vaqueros solo pudo anotar dos carreras y bateó un total de 5 hits. Una de las carreras fue gracias a un cuadrangular en solitario por el jardín izquierdo del venezolano Daniel Mayora.
El relevista de Caimanes, Dewin Pérez, ganó el juego tras actuar 2.2 entradas, mientras que el abridor de Vaqueros, Jesús Valles, perdió tras completar 4 entradas.
Hoy miércoles, el equipo de Montería disputará su tercer y último partido de esta serie particular de 3 juegos ante Caimanes de Barranquilla, en el Estadio 18 de Junio de Montería. El costo de la boleta sigue siendo de $10.000 y el compromiso será a las 7:00 PM.
Se el primero en dejar un comentario