La Fiscalía ha logrado la judicialización de dos de los presuntos responsables del hurto y posterior homicidio de la empresaria Elena del Mar, ocurrido en el departamento de Sucre. Karen Margarita Garcés Lemus, alias “Karen”, ha sido acusada de concierto para delinquir, homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado. Según la Fiscalía, alias “Karen” habría sido la persona encargada de marcar a la víctima para el crimen.
Además, la Fiscalía notificó a Braison David Blanco Cabeza, alias ‘Mello’, presunto integrante de Los Macacos, un grupo criminal que habría realizado el hurto y homicidio de la empresaria. Alias ‘Mello’ sería la persona que disparó a la víctima al momento de cometer el hurto.
Con estas acciones, ya son cinco las personas judicializadas por los hechos donde falleció la empresaria. Este grupo delincuencial estaba dedicado al hurto en diferentes modalidades y al homicidio con arma de fuego en los departamentos de Sucre, Bolívar y Córdoba. Aunque los acusados no aceptaron los cargos imputados, un juez los envió a prisión.
Se el primero en dejar un comentario