Un hecho insólito de agresión ha sido denunciado en Montería, donde Jorge Teherán Burgos, tras ser víctima de un accidente de tránsito, fue agredido por el conductor de una ambulancia de la empresa Código IPS. El hecho ocurrió minutos después de recibir asistencia en el barrio El Dorado.
Teherán, consciente al llegar a la sala de emergencias, pidió llevar a los responsables del accidente al mismo centro médico para confrontarlos por el daño a su motocicleta. Sin embargo, la ambulancia de Código IPS optó por trasladar a los involucrados a otra clínica, generando desconfianza en Teherán.
Al intentar aclarar la situación, Teherán abandonó la camilla para discutir con el personal de la ambulancia, momento en el que el conductor, identificado como Yolaime, lo agredió con un puñetazo en el pecho, a pesar de su estado físico afectado por el accidente.
Ante esta agresión, Teherán presentó una denuncia ante la Fiscalía en busca de justicia. El hecho, ocurrido la noche del domingo 19 de noviembre, está siendo investigado por las autoridades correspondientes.
Se el primero en dejar un comentario