En el municipio de San Pelayo, un hombre está siendo señalado por presuntamente abusar sexualmente de su propia hija de 13 años, quien, como resultado de este acto, quedó embarazada.
En relación con este caso, se supo que la menor es estudiante de la institución educativa José Antonio Galán de San Pelayo y durante una de sus clases, la menor sufrió un desmayo, lo que llevó a los docentes a contactar a una tía y al padre de la niña, quien también sería el presunto agresor.
Ambos la trasladaron al Centro de Atención Médica de Urgencias (CAMU) de San Pelayo, donde los médicos confirmaron su estado de embarazo.
La menor le conto la situación que había estado viviendo durante meses con su padre a la médico que la atendió en el CAMU. Además, expresó su temor de que su padre descubriera que ella había contado la verdad, ya que temía que el la agrediera físicamente. Una vez que el padre fue alertado de que la niña había revelado la verdad, huyó del lugar sin dejar rastro y actualmente es buscado por las autoridades.
Los hechos tuvieron lugar en la vereda El Pantano, perteneciente al corregimiento de Valparaíso, en el municipio de San Pelayo.
Se espera que en las próximas horas el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) intervenga para restablecer los derechos de la menor, y se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades.
Se el primero en dejar un comentario