El centrocampista argentino del Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul, expresó su sorpresa ante la posible renuncia de su seleccionador, Lionel Scaloni. Declaró que esperan que tanto el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, como su capitán, Leo Messi, hablen con el técnico.
“Tiene que hablar con ‘Chiqui’ Tapia, él es la cabeza de grupo. Imagino que charlará con Leo (Messi) también”, dijo De Paul a los medios en el aeropuerto de Ezeiza.
Las palabras de Scaloni, quien llevó a Argentina a ganar la Copa América en 2021 y un Mundial en 2022, dejaron en shock tanto a la plantilla como a los directivos de la federación. Esto ocurrió especialmente después de su victoria sobre Brasil 0-1 en Maracaná, que rompió el invicto que la ‘canarinho’ mantenía en casa en las eliminatorias sudamericanas.
“Ahora toca, una cosa importante que quería decir, parar la pelota. Ponerme a pensar, tengo muchas cosas que pensar en este tiempo”, declaró Scaloni, dejando en el aire su continuidad al frente de la selección argentina.
Se el primero en dejar un comentario