En el marco del Plan Choque “Seguridad 360”, la Policía Nacional, a través de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, atendió el llamado de un ciudadano que había retirado una considerable suma de dinero de una entidad bancaria y fue abordado por delincuentes.
De inmediato se activó el “plan candado”, ubicando las patrullas de los cuadrantes estratégicamente para frustrar dicho fleteo. Se logró identificar a tres sujetos que se transportaban a bordo de un vehículo tipo automóvil, color rojo, por el barrio Villa Victoria del municipio La Apartada.
A los presuntos fleteros se les halló en su poder $48’000.000 en efectivo, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y el dinero que habría sido hurtado fue recuperado para posteriormente entregarlo a su propietario.
Las unidades de investigación criminal y las reacciones bancarias en los 25 municipios que integran el Departamento de Policía Córdoba, intensifican acciones para contrarrestar este flagelo, e implementan medidas adicionales de seguridad.
La Policía Nacional hace un llamado a solicitar el servicio de acompañamiento, que brinda protección y seguridad a las personas sin importar el monto de dinero. ¡Dios y Patria!
Se el primero en dejar un comentario