Natalia López, ex candidata a la Alcaldía de Montería, se ha unido al equipo de empalme que facilitará la transición entre la administración saliente de Orlando Benítez y la entrante de Erasmo Zuleta Bechara en la Gobernación de Córdoba. La incorporación de López se realizó durante la instalación de la Comisión de Empalme, que comenzó con las Secretarías de Gestión Administrativa y de Mujer.
Posteriormente, se realizaron mesas sectoriales con las Secretarías de Educación e Infraestructura, así como con áreas clave como Talento Humano, Género y Desarrollo, Pensiones, Almacén, Archivo General, Atención al Ciudadano, Trabajo Social y Vivienda. En la tarde, se abordaron las Secretarías de Planeación, Hacienda, Sistemas y TIC, y Control Interno.
El proceso de transición continuará del 4 al 8 de diciembre, enfocándose en áreas como Salud, Interior y Participación Ciudadana, Tránsito, Juventud, Desarrollo Económico, Cultura, Desarrollo y Agroindustrial, Competitividad y Cooperación Internacional.
La última fase del empalme, del 11 al 15 de diciembre, será dedicada a entidades como Indeportes Córdoba, la ESE Hospital San Vicente de Paúl de Lorica, Aguas de Córdoba, la ESE Hospital San Juan de Sahagún, Secretaría General, ESE San Nicolás de Planeta Rica, ESE San José de Tierralta, ESE Hospital de Montelíbano, ESE Hospital Corazón de Jesús de Valencia, ESE San Jerónimo de Montería y ESE San Diego de Cereté.
Con la participación de Natalia López, el equipo de empalme busca asegurar una transición eficiente y sin contratiempos, sentando las bases para la próxima administración en Córdoba.
Se el primero en dejar un comentario