Operativo exitoso contra el tráfico de estupefacientes en el barrio Rancho Grande

La Policía Metropolitana de Montería, en colaboración con la Fiscalía local URI, realizó un importante operativo en el barrio Rancho Grande, sector Casa Finca, como parte de la Estrategia Operativa Plan Choque “Seguridad 360 Policía Metropolitana de Montería – Línea Estupefacientes”. Durante la diligencia de allanamiento y registro, se logró la captura en flagrancia de una mujer por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

El operativo se centró en desmantelar las actividades ilegales relacionadas con el tráfico de sustancias estupefacientes en el mencionado sector. Durante la operación, se incautaron:

  • 541 cigarrillos que contenían una sustancia vegetal similar a la marihuana, con un peso de 1.213.7 gramos, valorados en $3.787.000.
  • 1.000 papeletas plásticas pequeñas con cierre hermético, que contenían en su interior sustancia pulverulenta de color blanco, similar a la cocaína, con un peso de 1.266.4 gramos, valoradas en $7.000.000.
  • 03 cuadernos con manuscritos o apuntes relacionados con el manejo y control de la sustancia estupefaciente.

Según información suministrada por una fuente humana, la persona capturada presuntamente estaba encargada de la venta de sustancias estupefacientes tipo cripy en este sector específico de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Montería reitera su compromiso en la lucha contra el tráfico de estupefacientes, trabajando de manera coordinada con la Fiscalía y otras autoridades pertinentes. La persona capturada, junto con la sustancia estupefaciente y demás elementos incautados, ha sido puesta a disposición de la Fiscalía para los trámites legales correspondientes.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*