El futbolista colombiano Duván Zapata vivió un momento emotivo tras marcar un doblete a su antiguo equipo, el Atalanta, en un partido en el que su actual equipo, el Torino FC, ganó 3-0. Zapata fue el protagonista del encuentro, marcando dos goles al minuto 22 y al 90+5 de penal.
Sin embargo, el triunfo tuvo un sabor agridulce para Zapata, quien no pudo contener las lágrimas al final del encuentro. En una entrevista posterior al partido, Zapata se mostró visiblemente emocionado al hablar de su victoria sobre su antiguo equipo.
"Han pasado cosas que no me han dado el valor que merecía. Pero llegué aquí y rápido me han dado el cariño y aunque hay días difíciles, estoy superándolo”, Duván Zapata, a los 32 años, conmovido
— Alfonso Hernández (@AlfonsoH) December 5, 2023
por marcar un doblete ante su exequipo. pic.twitter.com/Fco57XCkJp
Con este doblete, Zapata suma tres goles con la camiseta del Torino, habiendo marcado su primer gol para el equipo en el empate ante la Roma el pasado 24 de septiembre. Este triunfo representa una gran oportunidad para Zapata de cerrar el año con confianza y comenzar el 2024 de la mejor manera posible. Sin duda, un momento inolvidable para el futbolista colombiano.
Se el primero en dejar un comentario