El indignante y polémico caso le da la vuelta al mundo desatando toda una serie de reacciones frente al actuar de la mujer.
En un impactante caso de violencia intrafamiliar que estremece a la sociedad en general, una mujer protagonizó un aberrante acto al prender fuego a su esposo en una tienda de Rio de Janeiro, Brasil.
El hecho ocurrió el pasado 4 de diciembre en un establecimiento comercial y quedó registrado en una cámara de seguridad del lugar que captó el paso a paso de la mujer.
En el video se observa cómo la mujer se acerca a su esposo, quien está sentado en una mesa, sosteniendo una botella. En un momento de aparente furia y celos, ella rocía el líquido sobre él mientras pronuncia palabras que aún se desconocen.
Acto seguido, usa un encendedor con el que rápidamente provoca que el hombre se prenda en llamas y comience a brincar tratando de huir del fuego.
Las personas presentes en la tienda, impactadas por lo que estaban presenciando, alertaron rápidamente a los bomberos de Rio de Janeiro que llegaron donde le hombre ya había sido trasladado a una clínica.
La víctima, identificada como André Chapeta, de 50 años, llegó de urgencia a un centro médico en el que fue internado en la Unidad de Cuidado Intensivo por la gravedad de las heridas.
La víctima estuvo cuatro días internado y a pesar de su lucha contra las graves quemaduras, falleció en la madrugada del 8 de diciembre.
Las circunstancias del homicidio están siendo investigadas y se presume que una disputa y escena de celos fueron lo que desencadenaron el trágico acto.
Además se reveló que el lugar del incidente es una pescadería que la pareja poseía. La relación entre ambos y los motivos exactos que llevaron a semejante acto de violencia siguen siendo temas centrales de la investigación en curso.
Se el primero en dejar un comentario