“Porque no y punto”: Empleada de Tigo se negó a atender a cliente

Por medio de redes sociales se filtró un video en el cual una trabajadora de la empresa Tigo le comenta a uno de sus clientes que no lo va a atender. La empleada radicada en la ciudad de Medellín le responde a un usuario, el cual le preguntó por uno de los servicios de hogar que contrató. La respuesta que dio la asesora ha desatado varias reacciones al respecto.

El video, que fue publicado por la cuenta de X de Denuncias Antioquia, está acompañado por un texto introductorio en el que dice: “Tengo video donde la asesora muy grosera dice que no presta el servicio. Le digo entonces para qué abren hoy y su reacción no fue la mejor de servicio al cliente. Sucedió centro comercial Premiun Plaza”.

Video de empleada de Tigo se niega a dar servicio

En el inicio del video se logra escuchar la voz de la trabajadora diciendo “Ya no te hablo nada más porque ya te lo dije, no voy a decir nada más”, mientras que la persona que está grabando insiste “¿Por qué no me atiende? Esta empresa es de hogar”. A lo cual la empleada de Tigo contestó “Porque no y punto”.

El usuario insiste nuevamente y recalca que Tigo es una empresa de servicios del hogar, a lo cual la trabajadora respondió “¿Y?”, El afectado por el servicio volvió a preguntar “¿Por qué no me puede atender?”, a lo que la empleada contesta: “Porque hoy no se atienden sistemas de home”, entonces, el cliente le pregunta “¿Qué se atiende hoy? (…) ¿Para qué se abre el domingo si no pueden atender a los clientes?”. Luego ya no hay más respuestas.

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