La tragedia tocó a una familia en Córdoba la tarde noche del viernes 22 de diciembre. María Cecilia Gómez Berrocal y Richard Romero Romero, murieron atropellados por el conductor de un volco a la altura del Centro Comercial Buenavista, cuando las víctimas se desplazaban en una moto y se dice que por esquivar un hueco se cayeron del vehículo.
Detrás de ellos venía el carro pesado que los atropelló y lo mató en el acto. El accidente se dio en sentido Montería-Cereté ya que la pareja se desplazaba hacia el corregimiento Los Garzones donde residían.
Sobre Richard se supo que era natural del municipio de Cereté y vigilante al parecer del Hospital San Jerónimo, de la capital cordobesa y María Cecilia esperó que terminara su turno para ir juntos a casa, pero la tragedia se les atravesó en el camino.
Los cuerpos fueron inspeccionados por la Policía Judicial y llevados a la sede de Medicina Legal. Sus allegados pasarán una triste Navidad debido a este trágico suceso que les arrebató a dos de sus seres queridos. Y las autoridades de Tránsito piden precaución al conducir. Al cierre de esta edición, eran 24 las víctimas de siniestros en lo corrido del mes de diciembre.
Se el primero en dejar un comentario