Padre e hijo mueren ahogados en playas de Arboletes.
Las víctimas fatales se encontraban disfrutando de un paseo familiar, el cual lamentablemente terminó en una tragedia.
El mar de leva en la costa Caribe sigue cobrando la vida de bañistas, esta vez en el municipio de Arboletes un padre y su hijo de 7 años de edad, murieron ahogados en las playas de dicho municipio, cuando disfrutaban de un baño familiar en la tarde del domingo 24 de diciembre.
Las víctimas identificadas como Nacor Tordecilla Silgado, de 45 años y Dilan Tordecilla Padilla de 7 años de edad, habían llegado junto a otros familiares a las playas de Arboletes, para celebrar la navidad y año nuevo juntos, por lo que decidieron ingresar al mar sin tener la mayor precaución, desde ese momento ambos desaparecieron, puesto que no volvieron a salir más del agua.
La madre y esposa de Nacor, al ver que no regresaban al lugar donde se estaban hospedando decidieron ir a buscarlos, encontrando sólo las pertenencias de las víctimas, por lo que generó angustia y preocupación para ambas mujeres, quienes de inmediato alertaron y pidieron ayuda para lograr localizarlos.
Las autoridades se trasladaron hasta el lugar para atender el llamado angustioso de las mujeres, por lo que se inició con la búsqueda de las víctimas, las cuales sus cuerpos fueron hallados en la tarde de ayer lunes a las 6 de la tarde en distintos sectores de la playa donde ocurrió la tragedia.
Cabe recordar que el fenómeno natural mar de leva ha estado causando todo tipo de estragos en la Costa Caribe, entre ellos causando la muerte de bañistas, como fue el caso de los dos hermanos ahogados en el día de ayer lunes 26 de diciembre en las playas de Tolú.
Cada una de estas situaciones se han presentado a pesar que las autoridades marítimas y locales de cada municipio donde hay presencia de playa hallan prohibido y restringido su acceso por el fenómeno natural que se ha estado presentando.
Se el primero en dejar un comentario