El incidente ocurrió alrededor del mediodía del jueves 28 de diciembre en la vía Montería-Tierralta, cerca de la vereda Maracayo.
El vehículo, con placas SYL088 de YARUMAL, se volcó, resultando en el colapso parcial de una casa cercana. Según el conductor, el accidente fue causado cuando una de las ruedas del camión cayó en una cuneta junto a la carretera, lo que provocó la pérdida de control del vehículo y daños a un kiosco en la entrada al corregimiento Maracayo.
Las autoridades locales y los equipos de emergencia se desplazaron rápidamente al lugar del accidente para gestionar la situación. Actualmente se está realizando una evaluación de los daños y se está proporcionando asistencia a los afectados por este desafortunado incidente.
El ganado que se transportaba en el camión fue trasladado a un potrero de una finca cercana. Afortunadamente, el conductor no resultó herido y el ganado no sufrió daños, los únicos daños fueron materiales a la vivienda y al camión.
Se hace un llamado a los conductores y residentes de la zona para que tomen precauciones adicionales y sigan las indicaciones de las autoridades mientras se llevan a cabo las labores de rescate y limpieza.
Se el primero en dejar un comentario