De cuatro impactos de bala sicarios acabaron con la vida de Jaime Beleño

Jaime Enrique Beleño Reyes fue asesinado por sicarios que le dispararon cuatro veces mientras caminaba por la entrada del barrio Villa Ángela, en la zona norte de Sincelejo. El incidente ocurrió hace dos días cerca de Tierra Grata, el barrio donde vivía.

Los disparos en el pecho resultaron mortales para el joven, quien murió en el área de reanimación de la clínica Santa María en la capital de Sucre. Fue llevado a la clínica en motocicleta, donde el equipo médico confirmó su muerte poco después de su llegada.

La noticia de su muerte causó una gran conmoción entre sus familiares, quienes, en su dolor y exaltación, causaron daños a la estructura de la clínica Santa María. Las autoridades tuvieron que intervenir para calmar la situación.

Aún se desconoce si Beleño Reyes tenía antecedentes judiciales. Investigadores de la Sijín y la Policía Nacional acudieron a la escena del crimen para determinar las causas del asesinato.

Este año, en el departamento de Sucre, se han registrado 335 homicidios, 150 de los cuales ocurrieron en su capital, Sincelejo. La mayoría de estos crímenes han sido cometidos por sicarios y las víctimas suelen tener antecedentes delictivos.

Es importante mencionar que en Sucre existe una disputa entre Los Norteños y las AGC por el control del comercio de drogas en la región.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*