Se presenta caso de estafa a un comerciante con oro falso

Un comerciante de Cáceres, Antioquia, fue estafado recientemente con oro falso por un valor de 15 millones de pesos.  Dos hombres llegaron a su negocio y le ofrecieron una bola de este material, argumentando que se lo dejarían a buen precio.

Ante la desconfianza por la autenticidad del material aurífero, el comerciante lo llevó a una compra de oro para ser revisado y comprobaron que era real, además, que tenía 270 gramos, lo que actualmente cuesta en el mercado más de 70 millones de pesos.

Las personas que le ofrecieron el oro le manifestaron al comerciante que se habían encontrado una huaca y que no se atrevían a vender el oro en otros lugares o andar con él en la calle porque se lo decomisaban las autoridades.

En total, los 270 gramos de oro se lo ofrecieron al comerciante en 15 millones de pesos y no dudó en hacer negocios, pero solicitó una espera a los vendedores para recoger el dinero, así fuera prestado.

Luego de un mes el comerciante reunió el dinero y se lo entregó a los vendedores y estos le dieron la bola del supuesto oro. Posteriormente llevó el material a la fundición nuevamente y se sorprendió al saber que era plomo pintado, configurándose la estafa.

El comerciante intentó comunicarse con las dos personas que le vendieron el oro y ya no contestan los teléfonos. De igual manera, ha intentado buscarlos y no los ha podido hallar.

 Las dos personas son las que aparecen en la foto publicada y el caso fue denunciado ante las autoridades. Si conoce su paradero puede comunicarse al celular: 3217461326.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*