El lunes 15 de enero, a las 7 de la mañana, un trágico accidente de tránsito sacudió al corregimiento El Pedregal, en Florida, Valle. Los ocupantes de una motocicleta colisionaron violentamente contra un árbol, resultando gravemente heridos. Fueron trasladados a Palmira, donde se confirmó el fallecimiento de la joven pasajera.
Inicialmente, la identidad de las víctimas era desconocida. Sin embargo, tras identificar la placa de la motocicleta, se reveló que la joven fallecida era Shakira Escobar Castillo, hija del reconocido locutor Iberth Escobar. Shakira, de solo 18 años, sufrió múltiples fracturas y un trauma craneoencefálico que resultó fatal.
La noticia de su muerte ha conmocionado a la comunidad, y numerosos mensajes de apoyo han inundado las redes sociales de Iberth Escobar. En respuesta a las condolencias, Iberth escribió en su cuenta de Facebook: “Gracias Dios por regalarme la compañía de mi princesa mágica Shayra, durante estos 18 años. Se que pronto nos volveremos a ver en la nueva dimensión. Te Amo hasta el infinito y más allá. Siempre recordaré tus locuras. ¡Te amo mi bebé!”.
Iberth Escobar es una figura conocida en Florida, habiendo trabajado en varias emisoras locales, RCN Radio y el canal de televisión MiraTV. Su trabajo y reconocimiento llevaron a que la alcaldía del municipio y el concejo municipal expresaran sus condolencias. El alcalde de Florida, Valle, Dimas Martínez, escribió: “Presentamos a nombre de todos los floridanos, un sentido mensaje de condolencia y solidaridad a sus padres, familiares y amigos”.
Shayra, que cumplía años el 5 de diciembre, era la segunda de tres hermanos.
Se el primero en dejar un comentario