Joven de 18 años murió en trágico accidente

Una joven prometedora, descrita por sus allegados como inteligente, talentosa y artista, perdió la vida en un trágico accidente en Ibagué. Victoria Alexandra Pastrano, de 18 años y originaria de Carúpano, Venezuela, fue arrollada por un motociclista en la carrera sexta con calle 17 la noche del 15 de enero.

El motociclista, que también resultó herido en el incidente, ha sido hospitalizado y enfrentará un proceso legal por el suceso fatal. La Alcaldía de Ibagué confirmó la trágica noticia en un pronunciamiento oficial.

Victoria, que estaba a punto de cumplir 19 años, era hija de una profesora y se había graduado como una de las mejores estudiantes del Liceo Nacional Bolivariano Pedro José Salazar. La comunidad educativa de la institución se unió al duelo que embarga a la familia Márquez, expresando sus condolencias en un mensaje difundido en las redes sociales.

Los allegados de Victoria la recordaron como “una niña con todo un futuro por delante, muy inteligente, alegre, educada” y “una niña llena de sueños”. La academia de canto y baile Voz Carúpano, donde Victoria era una de las mejores alumnas, expresó su tristeza: “Fuiste y serás siempre una de las mejores alumnas de la casa artística. (…) Ese carisma y humildad que te caracterizaban dejan una huella imborrable en nuestros corazones”.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*