Su trabajo social haber sido el móvil de su asesinato, pero la policía insiste en que la víctima nunca denunció amenazas.
Fuentes policiales de la capital montería confirmaron que José Gregorio Hernández Naranjo, líder comunitario asesinado en el municipio de San Carlos, no informó de amenazas que condujeran al fin del crimen.
Corresponde ahora a la policía y al Ministerio Público esclarecer las razones de este crimen contra una persona que se caracterizaba por la comunidad como trabajador y comprometido con sus funciones como presidente del Consejo de Acción Comunal en Carrizal.
Recordemos que la noche del jueves 18 de enero, Hernández Naranjo fue asesinado por personas armadas en su domicilio y le dispararon cuatro veces frente a sus familiares.
El infortunado fue trasladado al Centro de Salud de Montería, donde los médicos de turno lo declararon muerto. El cuerpo fue entregado a Medicina Legal para la necropsia de ley.
El viernes a las 2:30 de la tarde está previsto un consejo de seguridad, que incluye a fuerzas públicas e instituciones del Estado, que analizará el tema de orden público y tomará las decisiones correspondientes a este delito.
Se el primero en dejar un comentario