De acuerdo a información de las autoridades, uno de los delincuentes que atracaron el mediodía del jueves 18 de enero el banco Bbva en el norte de Montería, esta planamente identificado y es de nacionalidad venezolana y se está a la espera de una orden de captura.
Gracias a las cámaras de seguridad pudieron identificarlo y según las autoridades el extranjero iba de parrillero y sería quien entró a la entidad con el arma. Se conoció que aún no se tiene el monto del dinero robado.
De igual forma, se supo que la moto pulsar donde iban los atracadores fue encontrada en la calle 34 entre carreras 4ª y 5ª en el Centro de Montería, los delincuentes la dejaron abandonada y las autoridades saben quién es su propietario, pero no lo dieron a conocer porque eso hace parte del acervo probatorio.
Es de recordar que la Policía tiene en su poder el arma con el que se cometió el ilícito ya que los sujetos la lanzaron en medio de una persecución policial, así como parte del dinero hurtado que son cerca de 5 millones de pesos.
El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Carlos Andrés García Suárez, destacó la rápida reacción de los uniformados. “Ya tenemos la motocicleta y estamos en un trabajo de recolección de imágenes de las cámaras de seguridad. El trabajo lo está liderando el CTI al que se le unirá la Sijin”.
Agregó que en el hecho participaron dos personas más que esperan con la colaboración de la ciudadanía poderlos identificar.
“Lo más importante ahora es dar con la captura de los delincuentes y armar el rompecabezas para que el proceso avance. Por eso estamos trabajando con las cámaras y queremos llegar a todas las personas que participaron de este robo”.
Se el primero en dejar un comentario