Un hecho de intolerancia ocurrió en el barrio Corazón de Jesús de Medellín, más conocido como Barrio Triste, el martes 23 de enero al mediodía. En el incidente, un hombre de 58 años, identificado como Antonio Cano, fue asesinado con un objeto cortopunzante.
La riña se generó a raíz de una discusión por temas de dinero entre socios de un taller de mecánica, donde también se comercializan repuestos. Según testigos, la discusión se originó cuando uno de los socios vendió el camión en que transportaban la mercancía.
El incidente causó pánico entre los mecánicos del sector y los transeúntes, quienes a esa hora del día se disponían a almorzar. Los gritos se tomaron la calle principal, donde una de las víctimas pedía ayuda.
Uno de los tres sujetos presuntamente causó heridas a dos de sus socios y ocasionó la muerte instantánea a Cano. La Policía Nacional llegó al sitio y capturó al presunto agresor, quien también recibió heridas y fue llevado a un hospital.
un muerto, dos heridos deja una riña en barrio triste. El caso está en judicialización. Obedece a una riña, con armas cortocontundente en el interior de un taller. La Policía adelanta las labores de vecindario. pic.twitter.com/gPtpDvjYMG
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) January 23, 2024
Se el primero en dejar un comentario