Lo que faltaba por ver en el municipio de Cereté, esté 31 de enero se presentó un incendio forestal en un lote ubicado por inmediaciones al barrio Villa Celina.
Cabe anotar que los incendios forestales son muy frecuentes en esta época del año por las fuertes temperaturas y radiación solar que se presentan en la localidad y gran parte de la Región Caribe.
Pero lo más insólitos, es que hace varias semanas se dañó el carro de La Estación de Bomberos de Cereté, sin que está la fecha esté arreglado.
Por está situación funcionarios de esta dependencia para cumplir con su labor salen apagar los incendios en motocicleta y con unas bomba de espalda.
Por fortuna no ha pasado una calamidad en una vivienda de la localidad, porque con estas precarias condiciones de cumplir sus labores los bomberos de Cereté, es muy lamentable la situación.
Cabe anotar que la Estación de Bomberos de Cereté depende sus funciones y mantenimiento de vehículos de la Alcaldía de Cereté, además existe una tasa bomberil que se paga entre los impuestos municipales.
Se el primero en dejar un comentario