Murió niño de tres años arrollado por atracción infantil del ‘gusanito’

Atraído por la música y las luces del ‘gusanito’, el niño salió corriendo y fue atropellado.

El niño Lían Samuel Vallejo, de 3 años, falleció tras ser arrollado por la atracción infantil ‘Gusanito’ hacia las 8:00 de la noche de este lunes, en una de las calles de Aguazul, Casanare.

Las versiones de los vecinos del sector indican que el niño, atraído por la música y las luces del ‘Gusanito’, que por estos días recorre las calles del municipio, se soltó de la mano del abuelo y salió corriendo al encuentro de la atracción infantil.

El conductor del vehículo no lo vio y lo atropelló con el segundo de los siete vagones que tiene el vehículo.
De inmediato, el niño fue llevado al Hospital Local de Aguazul, donde recibió atención inmediata por los golpes que había recibido en un oído, la nariz y los traumas en otras partes del cuerpo que generaron hemorragias y lo tenían descompensado.

La directora del hospital Nohora Mendoza contó que se hicieron todas las maniobras médicas, lo entubaron y lo iban a remitir al Hospital Regional de la Orinoquia, en Yopal, pero sufrió un paro cardio respiratorio y lamentablemente falleció.

Habitantes de Aguazul piden a las autoridades de tránsito hacer controles más rigurosos a la velocidad con que es conducido el ‘Gusanito’, un particular que se presentó ante las autoridades y mostró todos los permisos para transitar y hacer la labor recreativa con la atracción infantil en el municipio.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*