El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación realizó una diligencia urgente en la vereda Peñolcito, parte alta del municipio de Copacabana, tras el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición.
David fue reportado como desaprecido desde el 31 de enero
Según versiones, la víctima, fue descubierta con una bolsa blanca en la cabeza y envuelta en vinipel. Al lugar del hallazgo, llegaron familiares quienes reconocieron la ropa que tenía el cadáver, la cual sería la misma que el joven, David López Gaviria, tenía el día de su desaparición.
David, de 28 años de edad, era Ingeniero Agroindustrial de la U. de A. y fue visto por última vez en el parque principal de Copacabana alrededor de las 7:30 de la noche del 31 de enero. El joven vestía un jean azul y una chaqueta gris. Seres queridos informaron que no estaba trabajando, debido a que acababa de regresar de Estados Unidos y estaba en busca de empleo.
Un familiar de David lamentó el hecho y en sus redes sociales expresó: «te recordare como siempre te vi, sonriente, lleno de abrazos y con uno de los corazones más bondadosos. Te quiero David. Gracias a todos por la solidaridad».
Expertos realizaron las labores técnicas en el lugar del hallazgo del cuerpo e investigan para determinar la causa del fallecimiento pues aún se desconoce la manera exacta en que ocurrió.
Se el primero en dejar un comentario