La mujer, de 45 años, era hija de un líder comunal de Cartago.
Una familia en Cartago, Valle del Cauca, recibió una desoladora noticia: Consuelo Parra Henao, quien residía en Antofagasta, Chile, murió en un accidente. La mujer conducía una moto.
El accidente que cobró la vida de colombiana en Antofagasta
Parra, de 45 años, transitaba por la intersección de la calle Pirita con Aguas Calientes, al norte de la ciudad chilena. A partir del reporte de las autoridades, por causas que están por investigarse, cayó al asfalto y fue embestida por un vehículo tipo station wagon (de carrocería familiar).
El siniestro se reportó en la mañana de este 6 de febrero. Al lugar acudieron agentes de la Sección de Accidentes del Tránsito (SIAT). Y aunque la colombiana alcanzó a ser remitida al Hospital Regional de Antofagasta, murió.
“Ocurre un lamentable accidente de tránsito que involucra a un station wagon y una motocicleta, resultando fallecida la conductora de esta última”, señaló el capitán Karl Berngeher.
“La SIAT de Antofagasta se encuentra realizando las diligencias científicas tendientes a establecer la causa de este siniestro vial para informárselo al Ministerio Público”, concluyó.
El conductor del carro implicado fue detenido por las autoridades. Deberá rendir interrogatorio para determinar su responsabilidad.
La mujer era hija de José Parra, un líder comunal de Cartago a quien conocen como ‘Moradito’. Por tanto, al conocerse el deceso, varios le han enviado mensajes de apoyo mediante redes sociales. “Fortaleza y resignación a su familia, en especial al popular ‘Moradito'”, sostuvo un allegado.
La familia inició el proceso para una eventual repatriación y sepelio en Colombia.
Se el primero en dejar un comentario