Ayer miércoles, siete de febrero, el Grupo Prisa— casa de medios de comunicación con presencia en Colombia— se pronunció sobre lo ocurrido con uno de los locutores de una de las emisoras que integran su portafolio en el país.
Según se lee en el comunicado compartido por el Grupo Prisa, el pronunciamiento tiene que ver con las declaraciones que el señor Francisco Ramírez, conocido como ‘Paco’, y quien interpreta el personaje de la ‘Tía Inés’, hizo en uno de los programas matutinos de la emisora Tropicana en Cali.
El locutor, ahora sin contrato, aseguró que fue sacado de contexto y que tampoco se arrepiente de manifestar su rechazo contra el jefe del Ejecutivo.
“No estoy dolido con una empresa como Caracol y menos con un equipo de trabajo como Tropicana que somos una familia, lo que me duele es el punto de partida del país, las hienas de las redes sociales, que buscan cualquier escenario para sacar lo incompetente y frustrados que son, porque ninguno de los que me ha criticado ha hecho ni la cuarta parta de lo que he hecho por la ciudad”, señaló el locutor.
Es que justo al medio día de este miércoles, “Paco” fue llamado a la oficina del gerente. Allí le notificaron que su vinculación con el grupo Prisa –organización dueña de la emisora Tropicana– había terminado por cuenta de los comentarios que lanzó contra el presidente y la interrupción que le propinó al aire a una colega que emitía información.
Se el primero en dejar un comentario