Envían a la cárcel a padres que abusaban a sus hijos; los lanzaban de las escaleras

Según la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, los criminales padres también los golpeaban y les limitaban la comida.

Un juez condenó a 15 años de prisión a dos padres que prostituían a sus hijos de 3, 6 y 7 años. Este aberrante caso fue denunciado ante las autoridades del Valle de Aburrá, en Antioquia.

La Fiscalía General de la Nación precisó que los menores de edad eran sometidos a todo tipo de vejámenes, llegando a ser abusados por sus progenitores y terceros a cambio de favores económicos.

“Les propinaban a los menores golpes con palos, chanclas, puños. Incluso, la investigación dio cuenta de que los golpeaba al punto de ponerlos contra la pared, a veces los lanzaba por las escaleras. Adicional a esto, los sometía a largos períodos sin alimento”, detalló la directora seccional de fiscalías Medellín, Yiri Milena Amado.

La investigación también determinó que la madre de las niñas tenía un acuerdo y recibía comida o dinero por permitir que las menores fueran abusadas. Asimismo, prostituía a su hijo menor con sus amigas.

Tres personas vinculadas al caso fueron judicializadas por el ente investigador y cobijadas con medida en centro carcelario.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*