Mujer demanda a su esposo por no bañarse, le pide el divorcio y $65 millones

Según medios, la mujer afirmó que su esposo usaba la misma ropa durante al menos cinco días seguidos y rara vez se bañaba.

Una mujer demandó a su esposo por falta de higiene personal, argumentando que su cónyuge no se preocupaba por su limpieza personal y que esto se había vuelto insostenible.

Según medios, la mujer afirmó que su esposo usaba la misma ropa durante al menos cinco días seguidos y rara vez se bañaba o se cepillaba los dientes, lo que hacía que constantemente oliera a sudor.

El abogado de la mujer señaló que en una relación de pareja, además de la fidelidad y el apoyo, es importante mantener la higiene personal para la comodidad de ambos. En la corte, el abogado de la mujer presentó la falta de higiene como motivo de divorcio, argumentando que su cliente había sufrido durante meses.

El tribunal escuchó los argumentos de la mujer y le concedió el divorcio, ordenando al esposo pagar una indemnización de $16,500 dólares, equivalentes a $65 millones por el tiempo que la mujer tuvo que soportar su falta de higiene. La decisión del tribunal, que fue dada en primera instancia y no puede ser apelada.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*